Gamamobel
Gamamobel Ph. +34 961 212 121
Camino Vereda Norte, 3 Beniparrell, ES 46469
Gamamobel
Historia. Gamamobel Historia. Gamamobel Historia. Gamamobel Historia. Gamamobel Historia. Gamamobel

Gamamobel nace en los años 70 y pertenece a una empresa familiar que se especializa desde sus inicios en la producción de muebles y tapizados.

Hemos ido evolucionando hasta adaptarnos a las necesidades del cliente en cada momento ya que nuestro objetivo es ofrecer el producto que el mercado demanda a la mas alta calidad.

Gamamobel posee una de las mejores plantas especializadas en el mueble tapizado en Europa, por eso sus valores principales son el diseño, la calidad y la innovación. Su moderna tecnología y la mejora continua, hacen que los productos de marca Gamamobel sean altamente competitivos.

01

02

03

04

05

Ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la comunitat valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos, biotecnología, producción audiovisual y la producción de videojuegos. Convocatoria 2021.

El proyecto titulado PLAN DE INVERSIÓN PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DE GLOBAL SOFAS S.L (nº expediente INPYME/2021/372), con un presupuesto de 111.446,50 €, ha recibido una subvención por parte de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, por un importe total de 39.006,28 €.

La empresa Global Sofás S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia”.

© Gamamobel.