Gamamobel
Gamamobel Ph. +34 961 212 121
Camino Vereda Norte, 3 Beniparrell, ES 46469
Gamamobel
Historia. Gamamobel Historia. Gamamobel Historia. Gamamobel Historia. Gamamobel Historia. Gamamobel

Gamamobel nace en los años 70 y pertenece a una empresa familiar que se especializa desde sus inicios en la producción de muebles y tapizados.

Hemos ido evolucionando hasta adaptarnos a las necesidades del cliente en cada momento ya que nuestro objetivo es ofrecer el producto que el mercado demanda a la mas alta calidad.

Gamamobel posee una de las mejores plantas especializadas en el mueble tapizado en Europa, por eso sus valores principales son el diseño, la calidad y la innovación. Su moderna tecnología y la mejora continua, hacen que los productos de marca Gamamobel sean altamente competitivos.

Gamamobel está formado por un equipo profesional tanto en la producción de nuestros sofás y tapizados, como en la gestión de nuestra empresa, contando con personal de alto prestigio en finanzas, diseño, marketing, ventas… Trabajamos con una visión integradora tanto a nivel estratégico como operativo.

01

02

03

04

05

La empresa Global Sofás S.L. ha recibido el apoyo financiero de la unión Europea al haber sido seleccionada en el Programa Operativo Feder de la Comunitat Valenciana 2014-2020 para la puesta en marcha de su proyecto de Internacionalización Gamamobel 2018. El objetivo de este proyecto es potenciar la Internacionalización a través de la promoción exterior con un nuevo plan para el ejercicio 2018 y una continua política de expansión hacia nuevos mercados.

La empresa Global Sofás S.L. ha participado en la Feria Esprit Meuble 2018 contando con el apoyo del ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.