Gamamobel Ph. +34 961 212 121
Beniparrell Valencia, ES
Gamamobel

Vuelve Feria Hábitat Valencia

Gamamobel exhibirá nuevos modelos en la Feria Hábitat Valencia 2017. ¡No te lo pierdas!

Este año estaremos presentes en la edición número 52 de Feria Hábitat Valencia, un gran evento internacional al que acudirán los mejores profesionales del sector. Tendrá lugar durante los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre.

Aprovecharemos la ocasión para presentar, entre otras cosas, nuevos modelos y tejidos. En nuestro stand expondremos el modelo Santorini, un sofá moderno, de líneas rectas, y extremadamente cómodo gracias a sus asientos fijos de doble profundidad. También tendremos el modelo Rimini, con un diseño desenfadado y moderno; es una pieza muy popular. Siros es quizá nuestro modelo más original, se crea mediante la elección de diferentes módulos y tejidos al gusto de cada persona. Cada composición es única. Por último presentaremos el modelo Timor, se trata de una pieza muy especial de aspecto elegante y sofisticado. Sus asientos deslizantes y cabezal multiposición aportan un extra de confort.

Podrán ver y probar los modelos de nuestro nuevo catálogo, así como una muestra de butacas diseñadas por Ximo Roca.
Por otro lado, presentaremos nuevos tejidos en colores exclusivos Gamamobel y divertidos estampados.

Visita nuestro stand N2 P3- J16. ¡Te esperamos!

¡Estrenamos web!

Inauguramos nuestra nueva web con novedades Gamamobel y actualizaciones.

En Gamamobel estamos de enhorabuena, pues estrenamos web con muchas novedades y mejoras.

En cuanto a productos, hemos actualizado la información sobre los mismos y facilitado las fichas técnicas donde podrás encontrar todos los detalles y especificaciones sobre cada uno de ellos. Además, hemos actualizado nuestro simulador en el que podrás probar todos los tejidos y pieles disponibles en tus modelos favoritos. ¡Ya no tendrás que imaginarlo, sino que podrás visualizarlo!

Aprovecharemos también para publicar todas las noticias sobre las ferias a las que asistimos y eventos que realizamos para manteneros informados de todas nuestras hazañas.

¡Esperamos que os encante!

Arranca la Feria Profesional del Hábitat de Bilbao

Este año estamos presentes en la primera edición de la Feria Profesional del Habitat de Bilbao, una cita ineludible para el sector del mueble.

Aprovecharemos la ocasión para presentar algunas de las novedades Gamamobel 2017, como nuestro modelo Lido, caracterizado por su moderno diseño de líneas puras, así como tres de las nuevas propuestas de la colección Gamamobel Premier, el modelo Torino, el modelo Mónaco y el modelo San Remo.

El certamen tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Center los días 19, 20 y 21 de Enero. Podrás encontrarnos en el pabellón 1 – módulo 1E.

¡Te esperamos!

Novedades Gamamobel: Modelo Siena y Lido.

Tras una semana de intenso trabajo, volvemos muy contentos de la cita más importante del sector del mueble y el tapizado. Clientes y amigos se acercaron al stand Gamamobel para conocer las nuevas propuestas. Los modelos Siena y Lido, éste último también en versión butaca, encantaron a todos los visitantes por su estética, diseño y confort.

El modelo Siena es una propuesta moderna y funcional que asegura el confort gracias a su viscolástica y fibra resinada, marteriales que permiten la sentada perfecta para todo tipo de personas, y su cabezal con seis posiciones. Es un sofá con mucha personalidad que encaja perfectamente en cualquier espacio, tapizado en Danubio Light Grey y combinado con cojines en Bronx Brown y Danubio Toffi que invitan al relax.

Por su parte, el sofá Lido es un modelo caracterizado por las líneas puras y una estructura de patas lacadas en moka a la vista, una propuesta con un gran equilibrio visual. Las tela elegida es de la colección Aqua Clean, Aruka 42, combianda con los cojines en Amore 6, azul turquesa, y Bronx Beig del catálogo Gamamobel. Para la butaca se ha elegido piel de alta calidad, exactamente Natur Choco.

Éxito de Gamamobel en el iSaloni 2016

La vuelta de la 55 edición de la Feria del Mueble de Milán no podía ser mejor. La ciudad italiana se ha vuelto a convertir en el centro internacional del diseño y el gran altavoz de nuevas tendencias y propuestas para el resto del año. Gamamobel presentó un stand marcado por la elegancia y el estilo, creando un ambiente acogedor a los visitantes que se acercaban a conocer nuestros modelos.

Aterrizamos en la capital del mueble y del sofá con novedades y sorpresas para los 300.000 asistentes que se llegaron hasta el salón. Conseguimos una gran acogida por parte de los clientes internacionales con la apertura de nuevos mercados y la consolidación de redes de distribución. Tanto amigos como nuevos clientes quedaron encatados de los Modelos Siena y Lido que presentabamos en exclusiva, así como con el clásico Chester, también en su versión butaca, confeccionados en piel de alta calidad, y la rinconera Byblos, un clásico de la colección Gamamobel.

El modelo Siena es un tres asientos con chaise longue, con estructura combinada con pouff y cabezal con seis posiciones. Una propuesta que llena el espacio de gran personalidad. Está confeccionado con materiales que aseguran el confort como son la viscolástica y la fibra resinada. El modelo Lido se caracteriza por el equilibrio visual y un estilo de lineas puras. También presentamos su versión butaca, confeccionada en piel Natur, de primera calidad.

El equipo de Exportación ha vuelto a Valencia con un balance muy positivo, y con la maleta llena de palabras de felicitación por el diseño del stand y las propuestas marcadas por el estilo, la calidad y el confort.

¡Comenzamos a trabajar para el 2017!