Gamamobel
Gamamobel Ph. +34 961 212 121
Beniparrell Valencia, ES
Gamamobel

Gran acogida en la Feria del Mueble de Zaragoza

Nuevos modelos y colecciones Gamamobel

Gamamobel ha presentado su colección de sofás relax y butacas Gamaconfort en la recién finalizada Feria del Mueble de Zaragoza. La presentación de algunos de los diseños de la nueva colección ha tenido una gran acogida entre nuestros clientes, quienes han podido verla y probarla in situ.

También se ha presentado en primicia nuestro recién estrenado modelo Newman, un sofá deslizante manual con cabezal multiposición que ofrece una gran comodidad además de un diseño actual que encaja en cualquier salón. Otro de los grandes triunfadores en Feria del Mueble de Zaragoza.

No podían faltar, además, nuestras últimas incorporaciones a Collection: Rimini, Siros y Santorini, así como tampoco las preciosas mesas auxiliares Soffia, diseñadas por Javier Pastor, el complemento perfecto para nuestros sofás.

Para Gamamobel es una gran satisfacción poder compartir nuestras nuevas creaciones con todos nuestros clientes y amigos que se han acercado a ver nuestro stand en Zaragoza.

¡Gracias a todos por visitarnos!

¡Nos vamos a la Feria del Mueble de Zaragoza!

Nuevos modelos Gamamobel en la Feria de Zaragoza 2018 ¡Ven a vernos!

El próximo miércoles arranca la 6ª Edición de la Feria del Mueble de Zaragoza y Gamamobel va estar presente. No podíamos desaprovechar esta ocasión, rodeados de los más notables profesionales del sector, para exponer nuestros nuevos modelos y tejidos. Entre los productos expuestos contaremos con la desenfadad y actual colección Rimini y la colección Santorini, un modelo elegante, moderno y confortable gracias a sus asientos fijos de doble profundidad. Tampoco podía faltar nuestro desenfadado Siros, perfecto para despertar el decorador que llevamos dentro, ya que permite crear divertidas y originales combinaciones, mediante la elección de módulos con diferentes tejidos y estampados, a gusto de cada uno.

Además, presentaremos en exclusiva el nuevo modelo Newman, moderno y sofisticado a partes iguales, que ofrece la mayor comodidad a sus usuarios gracias a sus asientos deslizantes y a sus cabezales elevables multiposición. Este, entre otros modelos nuevos, será una de las nuevas propuestas que tenemos preparadas para la ocasión.

¿Vas a dejar pasar por alto esta oportunidad de probarlos? Todo esto y mucho más en la Feria del mueble de Zaragoza los días 24, 25, 26 y 27 de Enero. Puedes visitarnos en el Pabellón 5, Calle D, Stand 14-16.

¡Ven a conocer toda nuestra gama de producto!

¡Ya están aquí nuestras mesas Soffia!

Estamos encantados de presentar la nueva colección de mesas auxiliares Soffia, creadas por el diseñador Javier Pastor para Gamamobel.

Funcional y versátil, la colección Soffia es el complemento perfecto para acompañar a tu sofá. Disponibles en cuatro tamaños y formas diferentes, se adaptan a cualquier espacio y ofrecen la posibilidad de incluir una superficie extra en su parte inferior. Además, su diseño sofisticado, junto con la riqueza de sus materiales, hacen de ella una pieza decorativa por sí misma.

Las mesas Soffia están formadas por una estructura de varillas al horno con pinturas de alta resistencia con acabado en negro. Sobre su estructura descansan los sobres cuadrados, rectangulares o circulares con dos posibles acabados: mármol o lacado, El mármol está disponible en negro marquina, marrón emperador y blanco carrara. En la parte baja de su estructura, existe también la posibilidad de colocar un segundo sobre inferior de vidrio templado a modo de revistero.

La mezcla de sus distintos materiales y los diferentes volúmenes que dibuja su estructura en combinación con las distintas superficies, consiguen dar a esta pieza un elegante estilo contemporáneo que encaja en cualquier salón.

Éxito en la Feria Hábitat Valencia

Gracias por hacer esto posible.

De parte de todo el equipo de Gamamobel queremos dar las gracias a todos los que visitaron nuestro stand en la Feria Hábitat Valencia. Durante los cuatro días de feria fueron muchos los visitantes que se acercaron para conocer de primera mano las nuevas colecciones de sofás Rimini, Siros y Santorini, vestidos con nuevas telas y colores de piel.

Presentamos también la colección de butacas Ales, creadas por el fantástico diseñador valenciano Ximo Roca, en sus dos versiones High y Low, vestidas en terciopelo rosa y en piel verde Pine.

Estamos muy contentos además por la gran acogida que ha tenido nuestra nueva colección de mesas auxiliares Soffia, una colección elegante y contemporánea que se encuentra disponible en una gran variedad de acabados. Las mesas, creadas por el diseñador Javier Pastor, un habitual ya en nuestra firma, son el complemento ideal para nuestra nueva colección de sofás.

¡Gracias a todos por visitarnos!

Vuelve Feria Hábitat Valencia

Gamamobel exhibirá nuevos modelos en la Feria Hábitat Valencia 2017. ¡No te lo pierdas!

Este año estaremos presentes en la edición número 52 de Feria Hábitat Valencia, un gran evento internacional al que acudirán los mejores profesionales del sector. Tendrá lugar durante los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre.

Aprovecharemos la ocasión para presentar, entre otras cosas, nuevos modelos y tejidos. En nuestro stand expondremos el modelo Santorini, un sofá moderno, de líneas rectas, y extremadamente cómodo gracias a sus asientos fijos de doble profundidad. También tendremos el modelo Rimini, con un diseño desenfadado y moderno; es una pieza muy popular. Siros es quizá nuestro modelo más original, se crea mediante la elección de diferentes módulos y tejidos al gusto de cada persona. Cada composición es única. Por último presentaremos el modelo Timor, se trata de una pieza muy especial de aspecto elegante y sofisticado. Sus asientos deslizantes y cabezal multiposición aportan un extra de confort.

Podrán ver y probar los modelos de nuestro nuevo catálogo, así como una muestra de butacas diseñadas por Ximo Roca.
Por otro lado, presentaremos nuevos tejidos en colores exclusivos Gamamobel y divertidos estampados.

Visita nuestro stand N2 P3- J16. ¡Te esperamos!